En el año 2009, se completó la construcción de nuevos baños para los alumnos, abarcando una superficie de 240 m². Además, se llevaron a cabo trabajos de mantención general, mejorando las condiciones y servicios sanitarios para brindar mayor comodidad y bienestar a la comunidad educativa.
Centro de 480 m² habitables y 340 m² exteriores, con un costo de 30.792 UF. Incluye múltiples especialidades como climatización, cocina industrial, calderas y CCTV, destacándose por su complejidad técnica y funcionalidad.
Pabellón de 541 m² en tres niveles, con un costo de 10.759 UF. Incluye 6 aulas y un patio techado, combinando estructuras metálicas y hormigón armado, logrando un diseño estéticamente armónico.
Proyecto de 561 m² y 11.839 UF, ubicado en el Cerro Renca, destacando por su complejidad técnica debido a los desafíos del terreno. Se construyeron muros de contención y rellenos estructurales, con un diseño de alta calidad y armonía estética.
Capilla de 439 m² y 10.510 UF. Su diseño curvo y los tragaluces en la cubierta le otorgan un carácter único, siendo un importante aporte arquitectónico a la comunidad de El Bosque.
Salón de 1.493 m² con un costo de 22.079 UF. Incluye camarines, multicancha, baños y graderías, destacando su belleza arquitectónica con soluciones constructivas como hormigones a la vista y vigas laminadas curvas.
Con 3.425 m² y un costo de 51.955 UF, esta obra incluyó pabellones de aulas, computación, capilla, talleres y áreas comunes. Fue clave para AMR por su magnitud y su impacto social al ofrecer educación a personas de menores recursos.